Tuesday, December 16, 2008

Espectacular

Tekeyé
Anoche vi en el Teatro Libre de Chapinero la presentación Ritmos del Sur del Grupo Tekeyé en apoyo a la Fundación Bella Flor. Su propuesta es inspirada en el trabajo de Stomp, que es percusión y coreografía con objetos cotidianos. La presentación fue simplemente genial, con mucha energía, alegría y creatividad. Los integrantes de Tekeyé tienen gran virtuosidad y profesionalismo. Además, me encanta su iniciativa de trabajar con la Fundación Bella Flor que busca brindar oportunidades de formación artística y personal a un grupo de niños de Ciudad Bolívar. El alegría de la niños y su orgullo en el desempeño de la obra brillaron. Experiencias como éstas les dan la confianza en sí mismo de perseguir los sueños y buscar oportunidades de vida. Me siento afortunada haber presenciada esta obra. Felicitaciones a Tekeyé y la Fundación Bella Flor!



Vacaciones
Ayer mis hijos me informaron que hoy fue el último día de clases, y que ya están de vacaciones. Averigüé con el colegio, y sí es cierto. Les agradecería que fuera a informarme con un poquito más de tiempo. Los niños están felices, pero estuve contando con tener unos días más para trabajar con tranquilidad.



La Luna
Se ha nota que la luna parece más brillante estos días? El 12 de diciembre fue luna llena, y este evento coincidió con el perigeo, que es cuando está en el punto más cercano a la tierra en su órbita, haciendo que se ve más grande y más brillante.

Parque Nacional
El domingo 14 de diciembre salí a caminar con los chicos desde la 26 hasta el Parque Nacional. Caminamos por el Parque de la Independencia, el Centro Comercial San Martín, el Museo Nacional (me encanta como las luces destacan las formas de las columnas) y el Parque Nacional. El parque está bien pero me desespero las multitudes. No hay parque pa' tanta gente. Creo que voy a visitar los demás parques entre el 26 y 30 de diciembre.



Galletas de Jengibre
Ya hicimos las galletas de jengibre...













La cocina en plena producción.












Aplanando y cortando...











Pintando...

1 comment:

Anonymous said...

Ya quisiera tener esas galletitas a la mano. Yummy. Flor