Friday, July 2, 2010

El hecho que no comento la política no significa que no pienso en ella. Injerencia por extranjeros en la política colombiana es rotundamente prohibida y motivo para expulsión del país. Salvo que uno sea consejero pagado! Pido disculpas a los interesados que no difundí ninguno de los 'mensajes informativos' que recibí durante la campaña. El resultado de las elecciones no me sorprendió. La gente se ilusionó con Mockus y terminó decepcionada. No obstante, ganar la tercera parte del voto es muy respetable por alguien quien no tenía apoyo consolidado un año atrás. Un gobierno fuerte con una oposición inteligente no es una mala perspectiva para un estado.

En el libro Expiación (Atonement) el concepto romántico de alguien quien espera y es el norte constante sólo funciona porque el enamorado quiere volver. Siga siendo romántico mismo si perece en el camino. Es como la historia del soldado de plomo quien lucha por volver a su bailarina de papel y termina fundido en la chimenea... y el viento lleva la bailarina al mismo fin. De niña, las cuentas de hadas tristes siempre eran mis preferidas. Las cosas no resultan siempre. Todavía lloro con demasiado facilidad. No lo puedo evitar. Por eso decidí que no me convenía estudiar derecho. Hubiera terminado llorando frente al juez!


Tengo que armarme de paciencia e ir a Davivienda de La Soledad, donde abrí mi cuenta, a rectificar mis datos para poder pagar mis cuentas por Internet. Pasé una hora y media en el sucursal cercano a la casa, sin que la asesora fue capaz de habilitar el servicio. Perdí el viaje el sábado pasado porque el sucursal de La Soledad no tiene horario de fin de semana. Aparentemente el problema radica en el hecho que en la época que abrí la cuenta, los extranjeros tenían que presentar NIT, requisito que cumplí. Pero soy persona natural y no una empresa, y hoy en día esto enreda el sistema. Dame paciencia!

Este fin de semana es Rock en el Parque. Necesito una posada! Gimme shelter!

Los chequeos de sonido comenzaron el jueves! Tiemblan las ventanas y disparan las alarmas de los carros en el parqueadero. No es una broma!

Montreal está en pleno festival de jazz. La 33 de Bogotá ofreció un concierto gratis al aire libre anoche.



Prefiero estar en Montreal con la salsa bogotana que aquí en la sala bogotana!

No comments: